En Tabasco, tierra y agua de Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, prometió cuidar el legado del hoy Presidente de la República.
Durante un mitin de campaña en el municipio de Paraíso, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que defenderá “el momento histórico que estamos viviendo”.
“Hoy vengo a Tabasco a decirles a las y los tabasqueños que vamos a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, que no vamos a traicionar, que no vamos a zigzaguear, que vamos a defender el momento histórico que estamos viviendo; y decimos que vamos a continuar, a consolidar la transformación y a avanzar con la transformación.
“¿Por qué digo continuar y consolidar la Transformación? Continuar porque vamos a seguir gobernando con los principios del humanismo mexicano, con los principios de la transformación y que ustedes los conocen: 'Por el bien de todos, primero los pobres!'”, arengó ante miles de simpatizantes y militantes de Morena.
Acompañada de Javier May, candidato de la 4T a la gubernatura de Tabasco, y de Mario Delgado, coordinador de su campaña y dirigente nacional de Morena, Sheinbaum Pardo sostuvo que, de llegar a la Presidencia de la República, no traicionará al movimiento.
“Cuando voy caminando para entrar a los pasillos para entrar a las asambleas, me dicen: 'Claudia, no vayas a traicionar. No vayas a traicionar'. Les digo desde aquí: Nosotros tenemos escritos los principios del movimiento en el corazón, en la mente, en la historia. Nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Tabasco ni al pueblo de México”, exclamó.
EHR