Panistas se registran rumbo a elección 2024; diputado 'Felifer' Macías lleva a su perrito

Felipe Fernando Macías busca ser precandidato a la alcaldía de Querétaro, por el PAN.

Felipe Fernando Macías, diputado del PAN, se registra como precandidato a la alcaldía de Querétaro. | Especial.
Silvia Arellano
Ciudad de México /

Este jueves 18 de enero continuó el registro de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) a diferentes cargos de elección popular de cara a la contienda del 2 de junio de 2024. 

El diputado federal, Felipe Fernando Macías, quien ahora aspira a la presidencia municipal de Querétaro, hizo oficial su registro, pero fue acompañado de su perrito. 

Te recomendamos...
Regina Orozco modifica el Himno Nacional en cierre de precampaña de Sheinbaum: "mexicanas al grito de guerra"

En redes sociales, el legislador compartió un par de fotografías de su registro en donde, además de su abuelo Alfonso, aparece 'stark', un perro de raza husky siberiano.


“Mi abuelo Alfonso y 'stark' me acompañaron a registrarme como precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro. No hay tiempo que perder, sigamos siendo el municipio donde las familias viven mejor y se construye un gran futuro para todos. Lo vuelvo a decir: ¡Estoy listo!”, compartió en su cuenta de X, antes Twitter. 

Por su parte, la senadora Mayuli Martínez optó por la reelección, ya que por primera vez podrán ejercer ese derecho de acuerdo con la reforma político electoral de 2014.

“Amigas y amigos hoy es un día importante al anunciar mi registro como aspirante a candidata del Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, de la mano con mi compañera de fórmula, Araceli Sandoval Ortiz”, escribió en redes sociales.

Mientras que, el ex diputado, Eduardo Ortiz Hernández, operador en Sinaloa de la aspirante presidencial,Xóchitl Gálvez Ruiz, se registró como precandidato al Senado por Sinaloa en el PAN, e irá en fórmula con la priista Paloma Sánchez.

​IOG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.