Zambrano asegura que "la esperanza ya cambió de manos" rumbo a elecciones

El dirigente nacional acompañó a militantes perredistas al brigadeo casa por casa.

El líder perredista sostuvo que México necesita un cambio profundo. (Foto: @Jesus_ZambranoG)
Silvia Arellano
Ciudad de México /

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, dijo que “la esperanza ya cambió de manos y ahora está con nosotros. El triunfo está de nuestro lado y hay que cuidarlo”.

En una gira de trabajo por los municipios de Coronango y Acajete en Puebla, el líder perredista sostuvo que México necesita un cambio profundo para que las y los jóvenes, las niñas y niños y todas las familias, tengan un mañana mejor.


Te recomendamos...
Candidato de la coalición PRI-PAN-PRD niega un pacto con Norma Otilia Hernández

En el poblado de Ocotlán, municipio de Coronango, el dirigente nacional acompañó a militantes perredistas al brigadeo casa por casa y posteriormente participó en eventos encabezados por los candidatos a la presidencia municipal, Gerardo Sánchez; y el candidato a la presidencia municipal de Acajete, Antonio Aguilar Reyes.

Más tarde, en evento con el candidato a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera, Zambrano Grijalva dijo que junto con los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra y los candidatos y candidatas a las diputaciones federales y local, el PRD hará un gran equipo para defender el estado y sacar a Morena del gobierno, que tanto daño le ha hecho a los poblanos.

Zambrano pide cuidar las urnas el 2 de junio 


Hizo un llamado a que el próximo 2 de junio cuiden las urnas "porque aquellos no se van a tentar el corazón para querer hacer cualquier cosa".

Aseguró que la coalición, conformada con el PRI, PAN y PRD, va muy bien "vamos a ganar Puebla, Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Guanajuato y Yucatán porque estamos dando una gran pelea en estados que son complicados para la coalición pero que puede estar sucediendo que se esté generando una ola en sentido contrario a la que vimos hace 6 años".

Te recomendamos...
Santiago Taboada pide a líderes industriales incentivar el voto rumbo a elecciones


HCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.