Ante militantes y simpatizantes del PAN de Dolores Hidalgo, la precandidata a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, afirmó que estará trabajando por un mejor Guanajuato de la mano de la sociedad.
“Hoy vamos a trabajar por tener el mejor estado y lo haremos de la mano de nuestra gente: si estamos juntos somos invencibles, si estamos de la mano nadie podrá ganarnos” dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo en un emotivo mensaje a más de 3 mil militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional en la Comunidad El Llanito.
- Te recomendamos "No me temblará la mano para tomar decisiones por la seguridad": Libia Dennise Elecciones
Agregó: “¡En Guanajuato todas y todos somos uno y hacemos equipo!; cuando uno escucha, podemos resolver los problemas. Somos un estado fuerte y unido y así llegamos más lejos. Vamos a recorrer cada comunidad, cada municipio con un mensaje: Vamos a hacer lo necesario para tener seguridad y oportunidades, yo me voy a encargar de que suceda", dijo la precandidata panista en medio de porras y gritos de aliento de sus simpatizantes.
Con una visión de mujer que representa a las guanajuatenses para trabajar en equipo y no para dividir, Libia se dijo preparada para trabajar a favor de las familias del estado: "Las mujeres estamos acostumbradas a resolver problemas".
"Queremos que nuestras niñas y niños vivan tranquilos, un estado de oportunidades para alcanzar las metas. Yo estoy de lado de las mujeres y vamos a trabajar con acciones y programas para que cumplan sus sueños”, dijo.
La Comunidad de El Llanito es una comunidad indígena, del municipio de Dolores Hidalgo, por lo que la precandidata fue recibida con un ritual compuesto de danzas, cánticos, copal y el sonido de caracoles, con lo que le auguran esperanza en este nuevo comienzo.
En este encuentro con militancia y simpatizantes, estuvo presente Adrián Hernández Alejandri, presidente Municipal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Michel Reyes Lucio, Presidenta del DIF Municipal y de la diputada Local Angélica Casillas.