Contrario a sus compañeros, la aspirante a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación en Puebla, Lizeth Sánchez, aseguró que ella no tiene lana para gastarla en grandes espectaculares, toda vez que su trabajo ha sido de tierra y cercano a la gente.
En este sentido, destacó que ha sido austera desde hace varios años de trabajo, y no ha publicitado sus labores.
- Te recomendamos CNE de Morena debe revisar a perfiles para encuesta interna en Puebla: David Méndez Elecciones
“Yo no tendré grandes espectaculares, no tendré mucha lana ni derroche, he sido una mujer austera, y repito, yo sí tengo el cariño real de la gente que me ha visto trabajar durante muchos años”, apuntó una de las cuatro propuestas del Consejo Estatal de Morena.
Asimismo, rechazó que sea un perfil improvisado que viene de la nada, destacando que desde hace 10 años ha caminado con el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, 'ensuciándose los zapatos', cosa que le ha falta a su pares.
“No vengo de la nada, vengo del esfuerzo, de trabajar, de la gente más pobre para competir con mis compañeros, a lo mejor tendrán grandes espectaculares, pero no se han ensuciado los zapatos con la gente y no de ahora, sino desde hace años”, insistió.
Del mismo modo, la emanada del Partido del Trabajo, destacó que, salir electa del consejo de Morena le da legitimidad, pues ella trabaja desde hace 10 años con el movimiento, desde la izquierda, y no de ahora.
“Voy a seguir avanzando fuerte, y para quien no me conoce, me conozca, que soy congruente. Estoy segura que me van a dar la oportunidad de encabezar la encuesta”, finalizó la ex secretaria de Bienestar.
Lizeth Sánchez, Olivia Salomón Vibaldo, Julio Huerta Gómez e Ignacio Mier Velazco fueron los cuatro perfiles elegidos por el Consejo Estatal de Morena el pasado 30 de septiembre para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla.
AAC