Entre empujones y gritos, llega la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, al aeropuerto internacional de Tampico, Francisco Javier Mina para iniciar su gira por Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí.
Fue recibida por los candidatos a la alcaldía de Tampico y Altamira Mónica Villarreal Anaya y Armando Martínez Manríquez respectivamente.
- Te recomendamos A candidatos se les cuidará de inmediato: Américo Villarreal Elecciones
Más de 100 simpatizantes militantes y ciudadanía en general se arremolinaron en la entrada de este aeropuerto en busca de una selfie con quien aseguran será la próxima mandataria nacional.
La abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Tampico por decenas de simpatizantes y militantes de Morena, a gritos de “¡La Primera! ¡La Primera”, en referencia a que sería la primera mujer en llegar a la Presidencia de la República.
Un grupo de música norteña también recibió a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el cual interpretó sus canciones al paso de un pasillo de simpatizantes que se formó al interior de esta terminal aérea.
En el avión que trasladó a Sheinbaum Pardo de la Ciudad de México a Tampico coincidió con Maki Ortiz, candidata al Senado por el Partido Verde, así como su hijo Carlos Peña Ortiz, aspirante a la presidencia municipal de Reynosa.
Sheinbaum, llegó en un vuelo comercial desde la Ciudad de México que aterrizó en punto de las 08:00 horas de este martes.
Sin protocolo de seguridad
No sé aplicó ningún protocolo de seguridad para evitar las aglomeraciones alrededor de la candidata pese a lo ocurrido hace unos días en Ciudad Mante Tamaulipas, donde el candidato Noé Ramos perdió la vida asesinado.
Cómo primer punto, estará en una reunión con medios de comunicación en Tampico, después acude a un evento masivo en Altamira, para después desplazarse por carretera hacia los otros estados.
SJHN