Luis Enrique Orozco, gobernador interino designado de Nuevo León, dio a conocer que aún no se tiene decidido si se presentará en el Palacio de Gobierno durante los primeros minutos del sábado, pues está a la espera de definirse la situación legal de su nombramiento.
En entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula, Luis Enrique Orozco externó que esperan una decisión y respecto a la misma, se decidirá qué hacer.
- Te recomendamos Tensión política en Nuevo León por licencia de Samuel García | Últimas noticias Política
"En las últimas horas estuve analizando las acciones que realizaré, sin embargo, ha trascendido una resolución de un juez federal que revoca mi designación y la permanencia de Navarro como encargado", comentó.
Además, acusó que el problema no es reciente, pues señaló "eso lleva más de un año".
"A partir del análisis que haga tomaré las decisiones necesarias. El problema no lo atribuyo por mi designación, esto lleva más de un año".
Finalmente, planteó que la opción de presentar una reclamación si existe un derecho que lo permita.
"Durante las ultimas 48 horas he estado reflexionando de las actividades de mañana, sin embargo, valoraré si tengo derecho de presenatar una reclamación", mencionó.
- Te recomendamos Juez laboral ordena que Javier Navarro quede a cargo de gobierno de NL; ‘tumba’ a Orozco como interino Política
HCM