El aspirante a la diputación federal y alcalde con licencia de Matamoros, Mario López, cuestionó la designación del candidato de Morena por la alcaldía de Matamoros, Alberto Granados.
Durante un evento de campaña, en la colonia Rinconada San Miguel, estuvieron Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz, que buscan llegar al Senado por el Partido Verde Ecologista, donde los acompañó su compañero de fórmula por la diputación federal.
- Te recomendamos Campañas federales en Tamaulipas: sigue aquí las últimas noticias de hoy martes 5 de marzo Elecciones
Mario López al tomar el micrófono aseguró que Matamoros es el único municipio desde el 2008 donde Morena ha ganado de manera contundente, por eso aseguran que es el bastión político.
El alcalde con licencia cuestionó la designación que se hizo el lunes, refiriéndose al anuncio que hizo el partido Morena donde se indicaba que el candidato a la alcaldía sería Alberto Granados.
“En los próximos días tenemos que clarificar el cielo porque ahorita está nublado con la decisión de ayer ¿estamos de acuerdo?”.
Mario López aseguró que iría a buscar al delegado de Morena en Tamaulipas, Mario Llergo, y al gobernador, Américo Villarreal Anaya, con una postura muy determinante sobre lo que necesita Matamoros.
“Voy a hablar con el delegado y con el gobernador y llevo una postura totalmente bien determinante, sobre qué es lo que necesita Matamoros y por qué, ¿estamos de acuerdo? y el pueblo es el que me va a apoyar, así de sencillo”.
- Te recomendamos En medio de ambiente tenso avalan reelección de Carlos Peña por Morena en Reynosa Elecciones
EAS