El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que le bastaron menos de dos meses de su campaña presidencial “para enviar a la lona, al último lugar” al PRI y al PAN.
Desde Zapotlán el Grande, Jalisco, el aspirante presidencial naranja señaló que ha gastado en la contienda menos de una décima parte de lo que han efectuado sus adversarias, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.
- Te recomendamos Xóchitl Gálvez felicita a las madres en su día desde Ciudad Victoria Elecciones
“Nos bastaron menos de dos meses de campaña para mandar a la lona, al último lugar, al PRI y al PAN.”
“Yo empecé campaña hace dos meses y no me he gastado ni la décima parte de lo que se han gastado las candidatas, porque mi campaña la están haciendo adolescentes con carteles, con creatividad, con mística, a ellos les sobra el dinero para hacer campaña pero a nosotros el cariño, el amor”, refirió.
Junto al candidato a la alcaldía de Zapotlán Higinio del Toro, los candidatos al Senado, Mirza Flores y Alberto Esquer, así como aspirantes locales, Álvarez Máynez expuso que ha puesto un debate con causa y propuestas a diferencia de Sheinbaum y Gálvez, quienes “se dicen una a la otra corrupta”.
“Con un debate que hemos dado con propuestas, con causas, con ideas, porque mientras mis compañeras candidatas van ahí y se dicen una a la otra, corrupta y la otra le dice mentirosa y la otra le dice ratera, nosotros vamos a México, vamos al futuro y les decimos México va a volver a sonreír, porque vamos a transformar este país”, subrayó.
El zacatecano afirmó que el cambio en el país inicia con el voto y se tiene que dar la lucha seis años más y que desde MC entienden que el cambio no se da con la alternancia política, a diferencia de los otros partidos.
“El cambio no acaba con el voto, empieza con el voto, tenemos que dar la lucha seis años, porque para nosotros la gran diferencia es, nosotros entendemos que era falso lo que decía el PAN que con Fox iba a cambiar México, no cambió, que con Morena iba a cambiar México”, indicó.
- Te recomendamos Sheinbaum felicita a las mamás por el 10 de mayo Política
Jorge Álvarez Máynez también fue acompañado por su esposa, Sarah Aguilar y sus dos hijos, Luciano y Constanza, para celebrar juntos el 10 de mayo.
Además, Yuawi, el niño intérprete de la emblemática canción “Movimiento Naranja”, también acompañó por primera vez al abanderado, al final de su evento, aprovechó para cantar la canción de su campaña “presidente Máynez”, mientras el aspirante presidencial realizó su coreografía arriba del templete.
GGA