El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se declaró listo para el tercer y último debate presidencial, aunque informó que no habrá sorpresas en su participación, ya que, dijo, siempre irá por el camino de las propuestas.
En entrevista desde Oaxaca, el abanderado emecista expuso que se encuentran creciendo en la campaña presidencial, gracias al sector joven de la población.
- Te recomendamos Confunde exceso de testosterona con valor: Máynez responde a ‘Alito’ Moreno Elecciones
“Sí, ya listos, muy contentos, creciendo, cada vez en el mejor momento de la campaña y gracias a los jóvenes, a las jóvenes que han hecho posible”, dijo.
—¿Alguna sorpresa para el domingo, candidato?
“No, ninguna, nosotros vamos a estar siempre por el camino de la propuesta”, respondió.
Álvarez Máynez afirmó que el spot lanzado ayer por la oposición y dirigido al electorado de Movimiento Ciudadano, refleja que están “muy muy desesperados”, por lo que pidió que se serenen, porque “ya se van”.
“No, pues no han insistido, más que los que ya perdieron, ¿vieron el spot que nos hicieron ayer? Ya es el colmo de la desesperación, están muy, muy, muy desesperados, pero nosotros estamos muy felices, el México nuevo sigue avanzando (…) Que se serenen, que ya se van”, declaró.
LP