El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, afirmó que pacificará al país y enfrentará frontalmente al crimen organizado, de triunfar en las urnas el próximo dos de junio.
De gira por Puerto Vallarta, Jalisco, el abanderado emecista dijo ser el único abanderado a la Presidencia que no tiene ningún compromiso o qué deberle a los grupos del crimen organizado.
- Te recomendamos Falso, presunto crematorio en CdMx: Sheinbaum; “sí hay crimen organizado en la capital” Elecciones
“La diferencia entre los partidos de la vieja política, entre quienes han llegado al poder violando la ley, es que yo soy el único candidato a la presidencia que no tiene ningún compromiso, nada qué deberle a los grupos del crimen organizado que se han encargado de colonizar a la política, de someter a estados, regiones completas a sus designios.”
“Nosotros vamos a pacificar al país, vamos a poner orden, a enfrentar frontalmente al crimen organizado y vamos a acabar con el horror que ha vivido México los últimos 20 años”, señaló.
Arropado nuevamente por el Grupo Jalisco de su partido, con el candidato a la gubernatura, Pablo Lemus, la candidata al Senado, Mirza Flores y candidatos a cargos locales, Álvarez Máynez expuso que, de ganar las elecciones del 2 de junio, los delincuentes serán quienes tengan miedo al Presidente.
“Llegó el tiempo de la justicia, de pacificar a este país, de que el gobierno no le tenga miedo a los delincuentes y que sean ellos los que le tengan miedo al Presidente de México, vamos a luchar porque este país tenga prosperidad”, aseveró.
Prometió hacer de Jalisco el estado más seguro de México, ya que dijo, ahora tendrá apoyo federal para hacerlo en los 125 municipios, con “la policía mejor preparada del país, mejor pagada, mejor capacitada y con más alta efectividad para combatir al crimen”.
El abanderado zacatecano subrayó que en la contienda están demostrando que “el dinero no lo puede todo”, por el gasto que él realiza, en comparación del que efectúan las candidatas, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.
“Estamos cambiando la historia de este país y estamos demostrando que no es cierto que el dinero lo puede todo, que no hay manera de derrotar a las viejas estructuras, a quienes creen que pueden perpetuarse en el poder, me da mucho gusto que millones de personas, niños, niñas, adolescentes, que prendieron la televisión el domingo para ver el debate, los jóvenes, esa es mi campaña, eso puede más que todo el dinero sucio de espectaculares, de lonas, jamás le podrán ganar a un cartel hecho por un niño, a una libreta, a un joven que anota Máynez Presidente en el pizarrón de la escuela”, detalló.
IOGE