El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que ya se adelantaron a la coalición de PRI, PAN y PRD, en las preferencias electorales en estados como Jalisco, Nuevo León, Sonora, Campeche, Tabasco y el sur del país.
En entrevista desde la Universidad Anáhuac Norte, el abanderado emecista expuso que la campaña opositora “se está cayendo a pedazos”.
- Te recomendamos Álvarez Máynez afirma que cuenta con el cariño de la gente, “a mí me cuida la ciudadanía”, dice Elecciones
“Hoy estamos muy arriba de ella (Xóchitl Gálvez) en Jalisco, en Nuevo León, en Sonora, en todo el sur (...), obviamente en Campeche, en Tabasco; se están cayendo a pedazos en esa campaña, pero es evidente”, indicó.
Álvarez Máynez matizó que en su campaña acaban de rebasar 500 millones de reproducciones en el material multimedia en sus redes sociales y que no contrata “encuestas patito”.
“Todos los políticos saben que te ofrecen sus servicios, que te ofrecen sus encuestas patito, si eso contrasta con la realidad, si eso no se refleja en la realidad queda peor, porque queda como una campaña basada en la mentira, basada en las falsedades”, soltó.
Ante los reclamos de organizaciones como la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa al gobierno federal, expuso que si no se escuchan sus demandas tienen derecho a “hacerse sentir”.
“Esas organizaciones tienen todo mi respeto, si no se escuchan sus demandas, si no se atienden, si se invisibilizan, tienen todo el derecho a hacerse sentir.
“Tienen todo el derecho si no han sido escuchados si no han sido atendidos, y si esa es la única manera que tienen de hacer visible sus le manda sus protestas, tienen todo el derecho”, reveló.
JATS