Mi campaña la están haciendo estudiantes desde sus libretas, pizarrones y salones: Máynez

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano aseguró que “la juventud tomó en manos” la contienda.

Jorge Máynez visitó a la Universidad de Guadalajara durante su visita a la ciudad tapatía (Fernando Carranza)
Armando Martínez
Ciudad de México /

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez,  aseguró que su campaña a la Presidencia de la República la hacen estudiantes desde sus aulas, libretas y pizarrones, poniendo en jaque a la “vieja política”.

Desde Durango, en el inicio de campañas estatales, el abanderado emecista afirmó que, a cinco semanas de campaña presidencial, “la juventud tomó en manos” la contienda.

“En cinco semanas de campaña estamos poniendo en jaque a la vieja política y estamos demostrando que las jóvenes, que los jóvenes ya tomaron en sus manos esta campaña. Mi campaña la están haciendo estudiantes de preparatoria desde sus libretas, desde los pizarrones de sus salones, mi campaña la están haciendo defendiéndome de las mentiras", indicó.

El aspirante naranja indicó que su candidatura no es de personas “ordinarias y comunes y de las prácticas de siempre si no de un movimiento que son muchos.

Reitero que los “poderes fácticos”, quieren excluirlo de los siguientes debates, pero confío que su movimiento colectivo es mayoría, de cara a las próximas elecciones.

“A los corruptos que quieren que no haya Máynez en el debate les digo: tengo tanta confianza en lo que vamos a hacer juntos, porque esto es un movimiento colectivo, este es un movimiento en el que somos muchos. Máynez, esta es la revolución de las personas ordinarias, de las personas comunes, de las personas que no venimos de las mismas prácticas de siempre”, detalló.

EHR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.