Ricardo Monreal, aspirante de Morena a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, calificó de “broma de mal gusto” de Mario Delgado el que sea él quien más recursos ha gastado durante la contienda interna de Morena.
Además, Monreal anunció que solicitará al partido que se bajen todos los espectaculares y se borren las bardas con promocionales del resto de las corcholatas.
“Es una broma de mal gusto de Mario Delgado, pero son recursos que está auditando el partido y el INE y que son los que se erogan con motivo de la renta de templetes, sonido, eso lo cubre directamente el partido así que no hay ningún problema.
"Yo estoy cumpliendo a cabalidad y estoy cumpliendo con la ley y no tengo temor”.
Después de que Mario Delgado dio a conocer los gastos de los cuatro aspirantes de Morena, el senador con licencia reclamó falta de equidad, pues desde el primer día de asambleas informativas ha denunciado la aparición de espectaculares y bardas del resto de los competidores.
Tras los señalamientos del dirigente de Morena, y pese a que había señalado que no lo reclamaría ante los órganos, hoy declaró que hablará con él al respecto.
“Yo lo que ahí propongo, voy a hablar con el presidente del partido para que tome una decisión sobre la propaganda, mi propuesta es que baje todos los espectaculares y borre las bardas y eliminen las lonas para que sea una contienda lo más equitativa posible”, señaló el aspirante a la coordinación de los comités de defensa de la cuarta transformación.
JLMR