En su visita a la comunidad de Santiago Tepeyahualco, el candidato de Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo fue contundente al congregar a cientos de ciudadanos zempoalenses que habitan esta comunidad.
Comenzando a temprana hora, el candidato acudió a reuniones con líderes y trabajadores de las maquiladoras textiles, mismos que expresaron su incertidumbre por la falta de apoyo hacia este ramo.
Por su parte, el aspirante reitero su apoyo para que se comience una ruta en la que puedan trabajar y atender las demandas a la brevedad, impulsando el desarrollo económico de este sector.
Más tarde, la plaza principal de Tepeyahualco se vistió de guinda con el arribo de una gran cantidad de pobladores, quienes buscaron demostrar el respaldo al aspirante. Sinuhé por su parte, fue muy claro en su discurso, en el que expresó sus intenciones de trabajar incansablemente por resolver las problemáticas por las que actualmente pasa cada localidad.
Luego de una incesante lluvia de aplausos, el maestro de profesión hizo incapié en la ausencia de atención médica digna en la comunidad, la inseguridad que tanto aqueja a la región, así como la necesidad de mejorar la infraestructura; anunciando la construcción de espacios recreativos para las y los jóvenes, llevandolos a incursionar en un deporte o una disciplina.
"Hace unos días, un maestro de una banda de marcha me comentó su preocupación por instruir a los jóvenes en la música, pues en su reflexión me decía: un jóven que aprende a tocar un instrumento, nunca habrá de saber tocar un arma" citó, con ello expresó el acompañamiento que habrá de tener con las y los jóvenes del municipio, dando el respaldo para mejorar las carencias de oportunidades por las que actualmente transitan.
Por último, agradeció el acompañamiento de la gente, expresando su lealtad a la comunidad y haciendo énfasis en la riqueza que Zempoala tiene y la ausencia de proyectos que la consoliden, expresando su Interes por hacer un gobierno que impulse el sector turístico, dando como resultado una derrama económica importante en la región.