Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, y Cecilia Patrón, secretaria general del partido, se reunieron con los aspirantes a la gubernatura de Yucatán, con lo cual dieron el banderazo de salida para los trabajos del proceso electoral en esa entidad.
A través de un comunicado, se dio a conocer que estuvieron presentes el presidente estatal, Asis Cano; los alcaldes de Mérida y Progreso, Renán Barrera y Julián Zacarías, el funcionario estatal, Liborio Vidal y el legislador Rommel Pacheco.
En el encuentro, externaron el amplio compromiso que tienen con la continuidad del proyecto de unidad y cambio que ha emprendido Yucatán y el PAN yucateco con el liderazgo del gobernador Mauricio Vila.
Entre las principales cuestiones que el presidente nacional solicitó a los convocados, está el deponer los proyectos personales y sumar por la unidad política que demandan los tiempos a nivel nacional, pero primordialmente a nivel estatal.
El presidente estatal aprovechó para recordarles que en Yucatán el PAN tiene una profunda vinculación con la ciudadanía, pues el trabajo en equipo es el que trae los mejores resultados y ese estilo es el que habrá de perdurar para juntos seguir transformando la entidad.
Cecilia Patrón, Renan Barrera, Liborio Vidal y Rommel Pacheco y Julián Zacarías asumieron la responsabilidad de avanzar en unidad, de la mano y de cerca con la ciudadanía para que, en el ámbito de las atribuciones de los respectivos cargos, trabajen palmo a palmo para continuar haciendo cambios en beneficio de todos los yucatecos.
JLMR