“No vamos a permitir que triunfo en Jalisco se enrarezca por miedo y violencia de Morena”: Dante Delgado

El líder emecista llamó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado para “actuar con estatura” y aceptar el triunfo de su abanderado, Pablo Lemus

Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano | Ariel Ojeda
Armando Martínez
Ciudad de México, México /

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que no permitirán que se “enrarezca por el miedo y la violencia” el virtual triunfo de su abanderado a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus.

“Amigas y amigos de Jalisco, el domingo pasado reafirmaron su respaldo y confianza al proyecto de MC encabezado por Pablo Lemus. No vamos a permitir que el triunfo obtenido en las urnas se enrarezca por el miedo y la violencia que Morena Jalisco pretende difundir”, dijo en un video.

El líder emecista llamó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado para “actuar con estatura” y aceptar el triunfo de su abanderado, Pablo Lemus.

“Este es un llamado a la dirigencia nacional y estatal de Morena, en especial a su dirigente Mario Delgado, para que actúen con estatura y acepten el triunfo indiscutible de Pablo Lemus como gobernador de Jalisco”, indicó.

Delgado Rannauro pidió que el conteo de votos en la entidad finalice con tranquilidad y respeto a la autoridad electoral, ya que dijo, MC lo ha hecho en las elecciones federales y locales.

“Basta ya de generar un clima de violencia y encono entre las personas, permitamos que el conteo finalice en un ambiente de tranquilidad y respeto a las autoridades electorales
Jalisco y México merecen cerrar este proceso electoral con civilidad y en paz como lo hemos hecho desde MC en todas las elecciones federales y estatales celebradas el 2 de junio”, detalló.

​aag

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.