El mejoramiento de las calles de los municipios del interior del estado son parte de las peticiones que el candidato a la gubernatura del estado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha recibido en sus recorridos de intercampaña.
A través de un comunicado se dieron a conocer las distintas actividades que el ex edil capitalino ha llevado a cabo en diversas demarcaciones de la entidad poblana, esto, debido a que ha participado en la toma de protesta de distintos comités partidistas y encuentros con sus militancias.
- Te recomendamos Delfina Pozos es la nueva dirigente estatal del PRI en Puebla en sustitución de Néstor Camarillo Elecciones
Entre los municipios que visitó Rivera Pérez se encuentran:
- Xochitlán de Vicente Suárez
- Hueytlalpan
- Hermenegildo Galeana
- San Felipe Tepetlán
- Amixtlán
En donde los pobladores señalaron que al igual que en la capital, también es necesario que se mejoren las calles de dichos lugares.
Esto, al señalar que las vialidades son una parte importante para dicha región del estado, esto debido a que existe una interconexión entre ellos mismos.
Otro de los aspectos que la población le señaló a Rivera Pérez que debe de atenderse es el sector salud, toda vez que en Xochitlán de Vicente Suárez y Hueytlalpan se requieren de médicos en los centros de salud.
Asimismo, en San Felipe Tepetlán, se señaló que se necesitan escuelas así como luminarias y una carretera que facilite el acceso a la demarcación, formando parte de las peticiones que fueron expuestas a Eduardo Rivera.
Una situación similar se presenta en Amixtlán, en donde también se requiere de una vialidad que mejore el ingreso, ya que para llegar se requiere de tres horas y 51 minutos.
Entre las problemáticas que tiene el municipio es que solamente hay dos maestros para el bachillerato digital y dos más en la primaria Benito Juárez.
AAC