Rumbo a la recta final del proceso interno del Frente Amplio por México, las dirigencias nacionales del PRI, PAN, PRD y sus aspirantes a coordinaras Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez cerraron filas y gritó de “unidad”.
En una comida ofrecida por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, por la conclusión de los cinco foros regionales, el bloque opositor dirimió rumores de fractura interna y acordaron tomar las decisiones que permitan fortalecer su alianza.
- Te recomendamos Frente Amplio por México celebra último foro en Mérida, Yucatán | EN VIVO Elecciones
Así, los líderes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés; del PRD, Jesús Zambrano; sus secretarias generales, Carolina Viggiano, Cecilia Patrón y Adriana Díaz; así como los líderes parlamentarios, Manuel Añorve, Rubén Moreira y Luis Espinosa Cházaro; las aspirantes Beatriz Paredes, Xóchitl Gálvez y el anfitrión Mauricio Vila, clamaron a la unidad de su alianza.
En su cuenta de X, Moreno detalló lo siguiente: "Para nosotros, México siempre estará por delante, vamos a seguir avanzando en unidad, trabajando en equipo, sumando siempre por un país mejor", expresó.
Antes, el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, en su cuenta de instagram y X aseguró que en el último foro en el que debatieron las aspirantes.
IDM