Miguel Quiroga recibe constancia de mayoría como alcalde electo de Ciénega de Flores, NL

La Comisión Municipal Electoral de Ciénega de Flores le entregó su constancia de mayoría el pasado viernes.

Miguel Quiroga, alcalde electo de Ciénega de Flores. Especial
Milenio Política
Monterrey, Nuevo León /

El aspirante del Partivo Verde y Morena, Miguel Ángel Quiroga Treviño, recibió este viernes pasado la constancia de mayoría por parte de la Comisión Municipal Electoral de Ciénega de Flores tras haber ganado las elecciones para presidente municipal.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia del Partido Verde y Morena, quien buscaba la reelección, obtuvo el 51% de la preferencia electoral, aventajando por más de 25 puntos porcentuales a su más cercano contrincante.

Con esta victoria, Miguel Quiroga se coloca entre los cinco alcaldes más votados de Nuevo León.

Junto a su compañero de fórmula, el candidato a la diputación federal por el distrito 13, Luis Quiroga, quien también resultó ganador de la contienda, acudió a firmar el documento que lo acredita como alcalde por tres años más, durante el periodo 2024-2027.

Este triunfo destaca el respaldo de la comunidad hacia su gestión y los proyectos emprendidos durante su primer mandato.

La reelección de Miguel Quiroga permitirá la continuación de los proyectos ya emprendidos, sumando a las nuevas propuestas de su campaña.

​nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.