El aspirante por una segunda etapa como presidente municipal de Torreón, Román Alberto Cepeda González, estuvo presente en un concurrido evento en la colonia Abastos donde se hizo acompañar por el candidato al senado, Miguel Riquelme, para llevar sus propuestas como la creación de centros de atención a las adicciones y para los adultos mayores.
El aspirante por la alianza PRI-PRD-UDC resaltó a los presentes que seguirá con la prioridad de mantener la seguridad en el municipio, al igual que con la generación de empleo, la creación de más techumbres y perforación de pozos de agua.
- Te recomendamos Román lleva propuesta a la zona Centro de tener un centro del adulto mayor Elecciones
“Hay que ir al siguiente nivel en la seguridad. La preocupación del sector empresarial es que la seguridad continúe y que no se ponga en riesgo con falsas expectativas. Sin seguridad no hay avance, no hay empleo, no hay futuro, ni libertad ni esparcimiento ni movilidad”, expresó sobre la petición del sector empresarial en el municipio de reforzar la seguridad.
Entre otras necesidades que le hacen sentir los habitantes en sus recorridos es que se continúe con la pavimentación, alumbrado público, calidad de agua potable.
“Torreón está parado en otro nivel del que yo encontré hace dos años cinco meses. Hoy podemos ir por otras acciones como lo es la conducción y eficiencia del agua y telemetría”, dijo a 22 días de terminar la campaña.
Previamente, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Torreón (PRI-PRD-UDC) asistió a un foro de diálogo con estudiantes del Tecnológico de Monterrey, ante quienes pudo exponer exitosamente su propuesta política, sus ideas con respecto al apoyo de los jóvenes, emprendedores y quienes habrán de formar el futuro de Torreón.
arg