Un regalo de Reyes Magos consideró la diputada federal Rosa González Azcárraga, el respaldo del alcalde Jesús Nader al brindar la posibilidad de aspirar a la candidatura a la alcaldía de Tampico.
“Los Reyes Magos me trajeron un regalote, porque estuvimos trabajando, luego la gente no se entera de que hemos trabajado por meses, meses y meses”, declaró la diputada tampiqueña.
- Te recomendamos Mon Marón también quiere ser aspirante por Tampico Política
Aunque reconoce que es algo que aún no es oficial, porque tiene que venir la convocatoria y el registro de forma oficial, considera que hay un avance y el panorama se ha aclarado.
“No es oficial todavía porque aún no llega la convocatoria del partido, pero llegando ya me registraré; sin embargo, ya hay humo blanco con el que va a decidir, que desde el principio estábamos peleando para que decidiera, el Presidente Chucho Nader y porque él va de diputado federal, así que vamos a intercambiar lugares”, aseguró.
Refirió la comisionada en Asuntos Migratorios del Congreso de la Unión, que la participación en una contienda electoral como la de este año es un tema que se arregla desde la cúpula del panismo nacional.
“Son cosas que se arreglan de arriba para abajo, desde el CEN, desde Marko Cortés que es el presidente del PAN, con Jorge Romero que es el Coordinador, hasta que gracias a Dios ya se dio”, puntualizó la legisladora.
González Azcárraga recordó el fin de semana que el alcalde porteño le levantó la mano, que “desde el 2018 estamos trabajando por Tampico” y que “Chucho va a representar un equipo, como diputado federal”, es decir, va encabezar la fórmula con miras a conservar el dominio en el puerto durante los próximos tres años.
“No es un tema nada más local, es un tema de decisiones nacionales, de las fuerzas oscuras como yo siempre digo, de todo lo que es el partido y esa parte es la que tanto el Presidente Chucho Nader estuvimos trabajando y trabajando, así que gracias a Dios ya se dio”, sentenció la diputada.
SJHN