Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la capital, aseguró que no dejarán que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) calle a los simpatizantes del partido, esto tras la medida de no arremeter con el argumento del cártel inmobiliario contra el candidato a la Jefatura, Santiago Taboada.
En entrevista para MILENIO Televisión, comentó que los militantes se van a referir de otra forma al tema, sin embargo, aseguró que no dejarán de mencionarlo.
"Nosotros no vamos a dejar que nos callen, a lo mejor podemos decir de esa forma, pero no vamos a dejar de decir que en la alcaldía Benito Juárez operaron una red de corrupción, en la cual se le permitía construir dos o tres pisos más, todo esto a cambio de un departamento para los funcionarios", dijo.
Tras ello, planteó que el aspirante Taboada no tiene por qué pedir que se deje de hablar del tema, pues comentó que si no debe algo, no debe temer.
"Yo creo que Taboada no debe por qué temer. Me llama la atención que él haya querido buscar acciones, algo le preocupa, por eso quiere que dejemos de hablar del tema", comentó.
IECM ordena a morenistas no relacionar a Taboada con el Cártel Inmobiliario
El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) ordenó a morenistas no relacionar al candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada con el cártel inmobiliario.
El PAN había pedido al IECM que se pronunciara para evitar que se asocie a Taboada con la investigación de construcciones ilegales en la alcaldía Benito Juárez, alegando que el exalcalde no está implicado ni ha sido procesado por esa investigación.
HCM