El candidato a la Presidencia Municipal de Torreón por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Coahuila (MORENA y PT), Shamir Fernández Hernández, anunció una serie de quejas y denuncias que hará llegar ante la autoridad electoral por hechos presentados recientemente contra su campaña.
Fernández denunció en rueda de prensa el presunto hostigamiento sufrido durante el debate, donde la policía municipal detuvo y multó a varios camiones que transportaban simpatizantes.
- Te recomendamos Candidatos a alcaldía escuchan necesidades de colonias en Torreón Estados
"Este acto es una clara violación de los derechos de los ciudadanos a expresarse libremente".
Shamir Fernández pidió a los ciudadanos confiar en su trayectoria de trabajo dedicado a la comunidad y reiteró su compromiso de seguir luchando por el bienestar de todos.
Propuestas de Shamir Fernández en primer debate
Fernández mencionó que durante el debate del pasado fin de semana, realizó compromisos vitales para la comunidad, como el suministro de agua las 24 horas, un programa de pavimentación y el saneamiento de colonias con carencias básicas como agua y drenaje. Sin embargo, criticó la forma cínica en que el actual alcalde prometió cumplir estas medidas, sin haber logrado hacerlo en el pasado.
Fernández enfatizó la importancia de la transparencia y la honestidad en la política, señalando la responsabilidad del actual alcalde por no cumplir con las promesas previas y advirtiendo a los ciudadanos sobre promesas vacías que no se materializaron.
A la rueda de prensa acudió también el líder del Partido del Trabajo, Ricardo Mejía Berdeja quien dijo que respaldan a Shamir en su actuar y darán seguimiento a las denuncias y quejas que interpondrán.
dahh.