De gira por la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, reconoció la labor del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, por el proceso de selección de candidaturas para la elección del próximo 2 de junio.
Durante un mitin en la alcaldía Azcapotzalco, la abanderada presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista también reconoció el trabajo de Citlali Hernández, secretaria general de Morena y encargada de la construcción de alianzas con otros institutos políticos.
- Te recomendamos Sheinbaum pide no olvidar “traición” de Mancera en CdMx; “trajo corrupción y privilegios, ¿queremos regresar a eso?” Elecciones
“Es difícil ser presidente de un partido, pero ser presidente de Morena (Mario Delgado) es bastante complejo porque la militancia es democrática, a la militancia de Morena nadie le dice qué hacer, todos somos democráticos, participativos y la verdad es que, no es una tarea fácil.
“Fíjense cuántas encuestas han habido en el país y la verdad es que en esencia no hemos tenido ningún problema en el país y por eso, quiero hacerles un reconocimiento y quiero que ustedes también se lo hagan: a Mario Delgado (…) y a Citlalli Hernández, secretaria general que se encargó de las alianzas, de las coaliciones con los partidos políticos”, enfatizó.
Antes de iniciar su pronunciamiento, Sheinbaum Pardo también reconoció a Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la Ciudad de México.
“No es sencillo este trabajo y la verdad lo han hecho con altura de miras, siempre viendo por el movimiento y yo quiero agradecerles personalmente y sé que toda la militancia también se los agradece”, subrayó.
IOG