Taboada iniciará campaña en el Ángel de la Independencia

El sábado estará en el Parque Bicentenario con Xóchil Gálvez.

Santiago Taboada en su registro como candidato a la Jefatura de Gobierno.
Gaspar Vela
Ciudad de México /

El abanderado de la coalición "Va por la Ciudad de México" a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, iniciará su campaña en el primer minuto de este viernes, en el Ángel de la Independencia.

El candidato electo del PAN, PRI y PRD en la capital del país, comenzará su primer acto proselitista de cara a los comicios del dos de junio a las 00:01 horas, acompañado de militantes de los tres partidos políticos de su coalición, de acuerdo con su equipo de campaña.

El ex alcalde de Benito Juárez también estará arropado por el equipo de campaña que anunció durante el periodo de intercamapaña.

Taboada Cortina eligió como escenario para su evento de apertura dicho monumento emblemático para el PAN, donde se ha conmemorado en diversas ocasiones el aniversario del partido blanquiazul. Además, liderazgos y militantes de Acción Nacional han encabezado actos y protestas desde ese sitio, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Un día después, el sábado dos de marzo, Taboada Cortina y la candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", Xóchitl Gálvez, tendrán un evento proselitista en la Ciudad de México.

Éste se llevará a cabo por la tarde en el Parque Bicentenario, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, donde se espera la asistencia de miles de simpatizantes y militantes del PAN, PRI y PRD.

CHZ


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.