Ricardo Sodi Cuellar, titular del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), emitió su voto en el municipio de Huixquilucan, desde donde mandó un mensaje a los mexiquenses para participar en este ejercicio democrático, del cual espera que concluya en paz y tranquilidad.
Luego de asistir a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para el izamiento de la bandera, en donde participaron actores de los diversos ordenes de gobierno, Sodi Cuellar se trasladó a Huixquilucan en compañía de su familia para ejercer su derecho y obligación del voto.
El magistrado presidente, tras emitir el sufragio destacó la alta afluencia de mexiquenses que se ha dado cita en las diversas casillas del territorio estatal, por lo que invitó al resto de los ciudadanos a participar.
"Yo invito a todos los mexiquenses e integrantes del poder judicial del Estado de México, que acudan a las urnas a ejercer su derecho al voto. Es muy gratificante ver la cantidad de influencia que hay eso da cuenta de qué la democracia es cada vez más sólida en nuestro país".
También envío un mensaje para que estás elecciones culminen sin incidencias mayores, no solo en la entidad mexiquense sino en toda la República Mexicana.
"Qué sea una jornada de paz y tranquilidad para el bien de México", finalizó.
kr