Zinacantepec ya despertó, no quiere reelección: Marco Reyes

Mi adversario no fue a debate del IEEM, tuvo miedo, dice el morenista

“El pueblo de Zinacantepec ya despertó”, así lo manifestó Marco Reyes
Zinacantepec /

“El pueblo de Zinacantepec ya despertó, está harto del gobierno actual que quiere reelegirse”, así lo manifestó Marco Reyes, candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec por la coalición Morena, PT y Verde Ecologista, al asistir al debate público entre aspirantes a dicha municipalidad, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

“Manuel Vilchis tiene miedo porque sabe que se acabaron sus abusos y mentiras, sabe que va a perder, por eso no asistió al debate, ya que no puede dar la cara a la ciudadanía porque los ha engañado con su prepotencia y poco interés por el desarrollo de las familias zinacantepequenses”, comentó Marco Reyes.

El formato programado por el IEEM abarcaba cinco ejes temáticos: seguridad, salud, desarrollo económico, servicios públicos y programas sociales, a lo que Marco Reyes apuntó que en el primer asunto, se mejorará el salario de las y los policías; equipará con más cámaras de vigilancia y dotará de insumos necesarios a la corporación, como más patrullas y mejor capacitación.

En cuanto a las propuestas que Marco Reyes tiene en salud, se comprometió a gestionar ante los gobiernos estatal y federal los recursos necesarios para concluir la obra del hospital de Acahualco, exhibiendo al candidato “prianista” que quiere reelegirse, quien al inicio de su gobierno se prometió terminar la obra en su primer año.

Referente a desarrollo económico, puntualizó que apoyará a las micro, pequeñas y medianas empresas locales, dotándoles de mejores servicios públicos, además de invitar a empresas para que inviertan en el municipio. Dijo que simplificará los trámites ante el ayuntamiento, concentrando estos en una sola ventanilla.

Tendremos mejores rutas de recolección de basura, apoyaremos a los trabajadores del ayuntamiento para que se sientan respaldados y los dejaremos hacer su trabajo. En materia de alumbrado público, se comprometió a instalar 10 mil luminarias nuevas y a reparar las que están inservibles actualmente. Lo anterior lo dijo en su intervención relativa a servicios públicos.

Para concluir con los ejes del debate, Marco Reyes aseguró que su gestión ante las dependencias federales y estatales será permanente y de ese modo los programas sociales de estos órdenes de gobierno beneficien a más población de Zinacantepec para que las familias puedan tener una mejor calidad de vida. Cerró su participación invitando al electorado de Zinacantepec a votar “5 de 5” por los candidatos de Morena, PT y Verde Ecologista, y de esa forma llegue la Cuarta Transformación al municipio y cortar de tajo el mal gobierno que intenta continuar al frente del ayuntamiento.

kr


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.