Las Mesas de Seguridad de todo el país se van a congregar en Tampico como parte del tercer encuentro nacional, el cual está programado para el mes de octubre de este año.
Precisó Bertha Salinas Ruiz, directora ejecutiva de la Mesa de Seguridad, que los ojos del país van a estar en Tampico, así como autoridades de seguridad pública federales y estatales.
Explicó que cada estado tiene mesas de seguridad que se requiere, ya que entidades como Tamaulipas tiene seis y Michoacán tiene siete mesas de seguridad.
JERR
Encuentro nacional de mesas de seguridad será en Tampico
La directora ejecutiva de la Mesa de Seguridad, Precisó Bertha Salinas Ruiz, dijo que será en el puerto en donde se llevará el tercer encuentro.
Tampico /
LAS MÁS VISTAS
-
Recibe Mazatlán al crucero 55 del año; suman más de 202 mil visitantes -
Evelyn Salgado y Eduardo de Agüero dan arranque en Guerrero a la Colecta Anual 2026 de la Cruz Roja Mexicana -
Higinio Martínez ratifica compromiso de Mexiquenses de Corazón y llama a la unidad en Morena -
Precio del dólar HOY martes 21 de abril de 2026: Peso mexicano retrocede atento a conversaciones entre EU e Ir -
¿Qué hacer si NO quiero vincular mi celular con mi CURP? CRT responde qué pasará