El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana en Palacio Nacional al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dijo que este era su último encuentro con el jefe del Ejecutivo federal en quien reconoció a un líder político con el que se formó.
- Te recomendamos AMLO coincide en no precipitar reforma judicial Política
“Más allá de cualquier diferencia de carácter político, siempre hemos hablado con respeto y con afecto mutuo. Nuestra historia ha sido larga y compleja, pero yo siempre he reconocido en él a un líder político con el que me formé y sin el que sería imposible explicar todo lo que logré en mi carrera”, subrayó.
En el encuentro, el gobernador jalisciense dijo que platicaron sobre diferentes temas como las carreteras federales de Jalisco y los avances de la Línea 4 del tren ligero.
Además, Alfaro aseguró que le informó al Presidente cómo está cerrando el gobierno estatal ante la llegada del nuevo gobierno a la entidad.
“Cerrar este ciclo platicando con él en este lugar es una experiencia que nunca olvidaré. Voy de regreso muy contento a Guadalajara. Nos vemos pronto”, detalló.
JATS