El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aprovechó su viaje a California, a donde asistió para reunirse con migrantes, para ir a un partido de los Lakers, en el Staples Center.
- Te recomendamos Alfaro sin definir si se someterá o no a la ratificación de mandato Política
Los boletos de los asientos en los que se vio al gobernador, junto con dos acompañantes, se cotizan en cerca de 700 dólares cada uno, equivalente a 13 mil 400 pesos, al tipo de cambio de hoy, debido a que están en la primera fila, detrás de los jueces.
De acuerdo con el gobernador, su viaje fue para “incentivar la agenda de promoción cultural y económica”; en Twitter, Alfaro también destacó que su agenda estaba "a tope".
Sin embargo, cuando acabó la reunión, en la que dialogaron "clubes, federaciones y gobierno para construir la nueva forma de trabajo que coincida entre estos organismos”, el gobernador se dirigió al Staples Center para buscar su lugar en la zona VIP.
Alfaro disfrutó del juego en el que los Lakers de Los Ángeles recibieron a los Pelícanos de Nueva Orleans, en reñido partido que ganaron los de casa 125 – 119.
En el juego también se pudo ver al novel quarterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes II.
En otro tuit, Alfaro prometió que “Haremos que esta vuelta a California valga la pena” y agradeció a los grupos de migrantes jaliscienses “por recibirnos y por la apertura del diálogo”.
SRN