La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, aseguró que ella toma las decisiones en su mandato, pero sí acepta consejos de su papá como cualquier hija.
En entrevista al salir de una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, evitó pronunciarse sobre la decisión de Félix Salgado de dejar el Senado para promover la revocación de mandato.
- ¿Está influyendo mucho en las decisiones del Estado, él está tomando decisiones?
“Nosotros estamos llevando una ruta, como hija por supuesto que como cualquier hijo, como cualquier hija, son bienvenidas las opiniones, los consejos que se tenga, pero las decisiones finales las toma Evelyn”, atajó.
Aseguró que es absolutamente falso que su padre tome las decisiones en el gobierno de Guerrero y su participación política, dijo, se limita a su trabajo como legislador.
- Te recomendamos Evelyn Salgado pide dar oportunidad para trabajar a la fiscal del estado Estados
Además, insistió en que la licencia solicitada por Félix Salgado Macedonio es algo personal.
“Son decisiones personales, él tomó una decisión basada en lo que él considera en sus ideales, sus principios de la lucha social. Y bueno, pues él es el que toma las decisiones. Yo simplemente estoy haciendo mi trabajo y como hija, pues nada más quererlo, nada más”, agregó.
icc