Al recibir una respuesta exitosa por parte de la ciudadanía que aprovechó las promociones, Fomerrey informó que se extenderá la campaña Guadalupe-Reyes para regularizarse y realizar sus pagos rezagados de su vivienda y créditos.
En un comunicado enviado por el organismo, establece que los usuarios podrán acudir a las oficinas del Fideicomiso Fomento Metropolitano de Monterrey para hacer efectivos los descuentos.
- Te recomendamos Fiscalía desmiente a Fasci: no hay denuncias contra funcionarios Política
La campaña abarca promociones vigentes como el 50 por ciento de descuento en intereses moratorios al pagar 2 mil 500 pesos, el 100 por ciento de descuento al pagar 5 mil pesos, y escrituras gratis al liquidar saldo deudor.
“Tal y como fue anunciado en diciembre pasado, el pasado 6 de enero concluyó la promoción Guadalupe-Reyes de Fomerrey.
“Los directivos de Fomerrey informaron que se extenderá la campaña debido al proceso electoral extraordinario que se vivió en Monterrey, y que por ese motivo no se logró dar la promoción necesaria a la campaña para que fuera mayormente aprovechada por la ciudadanía de este municipio, principalmente”, señala el comunicado.
Por tal motivo, agrega, Fomerrey inicia el año beneficiando a sus usuarios con la ampliación de estas promociones por algunas semanas.
Fomerrey invita a todos sus usuarios para que aprovechen los descuentos y se pongan al corriente con los pagos de su patrimonio cuanto antes, ya que no está determinado las fechas en que se mantendrían vigentes.