Movimiento Ciudadano renovó su dirigencia estatal, misma que ahora será encabezada por Fedrha Suriano Corrales, quién señaló que buscará fortalecer al partido de cara a las elecciones del 2027 y lograr una renovación de la clase política.
La también diputada local fue elegida como la nueva líder del instituto político, toda vez que se llevó a cabo la tercera convención estatal de dicha fuerza política.
- Te recomendamos Zacatlán, lugar de misterio e historia en la fabricación de relojes monumentales Comunidad
Tras haber tomado protesta en el cargo, Suriano Corrales indicó que trabajará para fortalecer a Movimiento Ciudadano en la entidad con la intención de que se obtengan buenos resultados en las votaciones del 2027.
Indicó que es necesario contar con políticos que se encuentren cercanos a la gente tras criticar a administraciones que han sido emanadas de la Cuarta Transformación.
“Contribuir nuevos equilibrios en la vida pública de las y los poblanos, de renovar la política y algunos políticos inservibles, tendremos la oportunidad de rescatar a México, a las mexicanas y mexicanos de la impunidad y la corrupción con la que se manejan algunas instituciones”, expresó.
En este sentido, confió en que se puedan obtener buenos resultados con los cuales se contribuya a mejorar las condiciones de la entidad poblana.
“Vamos a construir la fuerza política más fuerte y vigorosa, vamos a tener la fuerza que va a recuperar el futuro y la grandeza de Puebla. En Puebla vamos a construir lo nuevo”, dijo.
En el evento también estuvo presente el dirigente Nacional del Instituto político Dante Delgado, así como los distintos representantes del partido a nivel local.
De esta manera, es que Fedrha Suriano estará al frente de la dirigencia local de Movimiento Ciudadano por un periodo de cinco años, en sustitución de Fernando Morales Martínez.
AAC