Tras sentir un “ligero malestar” durante la sesión en la Cámara de Diputados, el legislador petista Gerardo Fernández Noroña se retiró del recinto para someterse a una prueba covid-19 y aislarse en su domicilio.
En redes sociales, el diputado informó que los resultados de sus análisis estarán listos mañana.
“Sentí un ligero malestar, así que decidí hacerme la prueba covid. El resultado estará hasta mañana por la mañana, así que he decidido, prudentemente, estar en mi casa hasta saber el resultado. así las cosas, mi gira por Chiapas está supeditada a saber el resultado”, detalló.
Fernández Noroña intervino esta mañana en la tribuna del Palacio de San Lázaro para fijar la posición de su bancada respecto a la convocatoria a la consulta popular para esclarecer decisiones de actores políticos del pasado.
Previamente participó en los trabajos de la Cámara de Diputados para discutir y votar el paquete fiscal 2021 desde lunes y hasta ayer.
El diputado del PT se ha negado sistemáticamente a utilizar cubrebocas en el Palacio de San Lázaro, pese a que el protocolo sanitario acordado por la Junta de Coordinación Política establece su uso obligatorio, así como la aplicación de pruebas covid-19 cada semana.
FS