La Navidad ya se siente en las calles del área metropolitana, pero no solo en las casas u oficinas, sino también en algunas construcciones, una de ellas ubicada en avenida Isidoro Sepúlveda, en el municipio de Apodaca, donde el personal instaló un pino hecho de blocks de concreto y hielo seco.
En la edificación, un grupo de albañiles y la arquitecta Rosario Ayala, encargada de la obra, se organizaron para crear el pino con blocks, esferas de hielo seco, varillas y una enorme estrella hecha con alambrón en la cúspide de la obra navideña.
La arquitecta comentó en entrevista para la plataforma MILENIO-Multimedios que la intención es que todo aquel que pase por la avenida se contagie del espíritu navideño.
“La intención es fomentar el espíritu navideño, a todos los que pasen y lo vean, como es una avenida principal”, refirió.
Para construir el particular pino, la encargada de la obra refiere que 10 albañiles le ayudaron a subir el material, además de los adornos y crear la forma.
Exhortó a otras constructoras a crear ideas para que el espíritu navideño llegue a los regios.
“Los invito a que tengan ideas creativas así, para fomentar el espíritu navideño, no limitarnos a que por ser de la construcción no se requiere innovar, también en la obra podemos hacer muchas cosas”, enfatizó.