La aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada reveló que el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil pidió licencia y renunció a su cargo como presidente del Consejo Estatal de Morena en la Ciudad de México para ser su coordinador de campaña.
En su cuenta de “X” la alcaldesa de Iztapalapa con licencia informó del hecho y agradeció el respaldo del alcalde, ya que dijo “es tiempo de definiciones”.
- Te recomendamos Grupos feministas respaldan a Clara Brugada para que sea coordinadora de Morena en CdMx Elecciones
Brugada Molina aseguró que “estamos frente a una disyuntiva que no admite ambigüedades o conformismos”, respecto a la decisión de Chíguil, agregó que es momento de compromiso y de decisiones valientes, señaló que es “momento de salir todas y todos en defensa de la 4T, vamos juntos con alegría rumbo a la victoria”.
“Quiero reconocer al compañero Francisco Chíguil, quien ha tomado una decisión valiente y crucial, y ha renunciado a su cargo como presidente del Consejo Estatal de Morena de la Ciudad de México y solicitado licencia como alcalde en Gustavo A. Madero. Le agradezco su respaldo y les informo que será él quien coordine mi campaña.
Es momento de definiciones. Estamos frente a una disyuntiva que no admite ambigüedades o conformismos. Es momento de compromiso y de decisiones valientes. Es momento de salir todas y todos en defensa de la 4T. Vamos juntos con alegría rumbo a la victoria”, escribió.
CHZ