“Seremos respetuosos del proceso, es un proceso ciudadano, donde los partidos no tenemos que intervenir, aquí únicamente es incentivar a que participen, que vayan y elijan a quienes consideren que deben ser sus jueces e impartidores de justicia”, reiteró, Marco Antonio Rico dirigente del partido Morena en Hidalgo respecto a las elecciones de jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial.
Dicha elección se llevará a cabo el próximo 1 de junio y en ese sentido, destacó que estas elecciones son históricas, pues la gente podrá decidir quiénes serán sus impartidores de justicia.
“La verdad es que ha sido un logro formidable para el pueblo de México el que hoy tengan esta facultad de elegir a su sistema de impartición de justicia, los exhortamos a que participen y voten por quien quieran, que se aproveche esta gran conquista del pueblo de México que fue la Reforma Judicial”.
Por último, señaló que ya se lleva a cabo la campaña nacional para la afiliación al partido guinda y en Hidalgo, tienen una meta, de 250 mil afiliados.
“Estamos iniciando una campaña nacional de afiliación y por obviedad en el estado de Hidalgo, donde tenemos una meta de 250 mil afiliados actualizar el gran respaldo ciudadano y que el pueblo de México tiene con nuestro partido y con respecto a nuestro padrón, clarificar bien nuestra presencia territorial”, concluyó.