Durante la sesión del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, se desechó la aprobación de las cuentas públicas de la ex dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, correspondientes al ejercicio fiscal de 2021.
A lo que la ex dirigente blanquiazul, señaló en sus redes sociales que sus cuentas ya habían sido aprobadas e incluso no se les encontró ninguna irregularidad.
"Tan es así que fueron votados por unanimidad en comisión. Lamento que las y los consejeros que votaron en contra, lo hicieran por presiones políticas”.
Asimismo, acusó al actual Consejo Estatal del PAN, de autorizar la compra de una camioneta para la dirigente Augusta Díaz de Rivera y 7 millones de pesos para remodelar las oficinas de su partido, mismas que calificó “están en perfectas condiciones”.
La albiazul, aseguró que en su gestión ella usó su propio vehículo cuando fue dirigente.
"El Consejo Estatal le acaba de aprobar a @Augustadrh la compra de una camioneta de lujo para uso personal. -Yo siempre usé la mía-. También autorizaron 7 millones para remodelar las oficinas del Comité Directivo Estatal del #PANPUEBLA, mismas que está en perfectas condiciones”.
CHM