Las cenizas del político poblano Gerardo Islas Maldonado, quien falleció el pasado 2 de febrero en España, llegaron a Puebla, y este día en la noche tendrá un homenaje póstumo en la Ciudad de México.
De acuerdo a amigos de quien fuera presidente de Fuerza Por México (FXM), los restos están en Lomas de Angelópolis, Puebla, de donde es originario, mismos que partirán por la noche a la Ciudad de México, cuya cita para el homenaje es a las 19:00 horas en el restaurante Arroyo, en avenida Insurgentes Sur, 4003, Santa Úrsula Tlalpan.
Tras la llegada de las cenizas de Gerardo Islas Maldonado a su domicilio en Lomas de Angelópolis, hubo una misa privada, donde estuvieron su viuda, Claudia Wade, sus hijos Gerardo y Matías, así como su padre, familiares y amigos cercanos.
Cabe recordar que don Gerardo Islas, padre del político, le dedicó a su hijo en redes mensaje de despedida. "Le doy gracias a dios, por haberme permitido ser padre de un gran hombre, querido hijo, te adelantaste al cielo, te amo con todo mi ser, fuiste ejemplo de liderazgo y carisma, siempre ayudando y aportando para hacer de México una gran nación".
CHM