El diputado federal electo Gerardo Peña Flores participó en la plenaria de Acción Nacional realizada en CdMx en la que se decidió que Jorge Romera fuera nombrado coordinador de la bancada del PAN en la nueva legislatura.
La reunión de panistas fue encabezada por el dirigente nacional del partido, Marko Cortés, en la que Peña Flores refrendó su compromiso de poner al frente de sus decisiones la gestión a favor de las causas sociales tamaulipecas, así como un legislador vigilante.
El próximo representante de Tamaulipas en la Cámara de Diputados se comprometió a continuar su trabajo por el desarrollo social, económico y de certeza para el estado con igualdad de oportunidades y justicia social para todos.
Peña Flores cuenta con experiencia legislativa a fungir como diputado del Congreso de Tamaulipas, donde fue coordinador de los panistas y presidente de la Junta de Coordinación Política local.
El político oriundo de Reynosa y de extracción panista pronto asumirá la diputación federal con grandes compromisos y aliados en la cámara.