Los niños de Pánuco, Veracruz celebraron el Día de Reyes con una rosca de 100 metros de largo, pero el regalo sorprendente lo recibieron con la obra teatral de la Bella y la Bestia, del teatro Silvia Pinal de la Ciudad de México.
El alcalde Óscar Guzmán de Paz, y su esposa la presidenta del Sistema DIF, Maritza González Ortiz, festejaron a lo grande a los reyes del hogar, fomentando con ello, la unión familiar.
La cancha Peralta ubicada a unos pasos del malecón "Agustín Lara", fue sede de este extraordinario momento, que contó en su teatro al aire libre de artistas de talla nacional, asimismo, con la presentación del show del payaso "Miguelito Copetón".
Así es como se llevó a cabo la partida de rosca más grande de la huasteca con 100 metros de largo.
Dicho evento comenzó a las 16:00 horas, dónde niños de diferentes colonias del municipio junto a sus padres celebraron a lo grande este tradicional momento.
La presidenta del DIF agradeció a todos los presentes haber asistido y pasar una tarde alegre, y de una manera única, en medio de tiempos difíciles por la pandemia.
"Es un gusto ver tantas personas y niños en este festival del nuevo Ayuntamiento, agradezco a todas las personas que hicieron posible el llamado que se hizo para donar un juguete, gracias al pueblo de Pánuco, y a su gente que está unida, porque unidos Pánuco conseguimos la transformación", expresó.
Cabe resaltar que además de la Rosca de Reyes, se dieron juguetes para todos los niños, porque son precisamente está sociedad una prioridad para el actual gobierno.
Reiteró el Gobierno de Pánuco y el DIF municipal que habrá más eventos como los presentados durante este 6 de enero, porque uno de los vínculos importantes, es la familia.
La rosca de Reyes deslumbró con sus 100 metros de largo en toda la calle Miguel Hidalgo, y la que todos degustaron de su gran sabor, y esperando ser gratificados con el niño Dios.