Con máxima discreción, AMLO se reúne con Barbosa en Casa Aguayo

El presidente no hizo aparición alguna ante la prensa ni poblanos que querían saludarlo.

AMLO se reúne con Barbosa | Especial
Carlos Morales
Puebla /

La reunión que este sábado sostuvieron en Casa Aguayo el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se vivió en un ambiente de máxima discreción y rodeada de un fuerte operativo de seguridad por parte de la Policía Estatal.

El encuentro entre el presidencial y el mandatario estatal duró poco más de una hora y no se permitió el acceso a medios de comunicación. Además, hubo restricción de paso vehicular y civil en calles aledañas por más de cuatro horas.

Fuentes consultadas por MILENIO Puebla indicaron que durante la reunión entre ambas autoridades también participaron funcionarios federales y estatales, los cuales se retiraron en camionetas cuando ésta concluyó, sin dar declaraciones a la prensa.

Cabe señalar que días atrás el gobernador Miguel Barbosa anticipó que la visita de López Obrador a Puebla sería para evaluar el funcionamiento de los programas sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar federal, sin que a su salida fuera a visitar algún otro municipio en el estado.

Poblanos querían saludar a AMLO

La desilusión se apoderó de varios poblanos que acudieron a los alrededores de Casa Aguayo para poder saludar o hacerle llegar distintas peticiones al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Puebla.

Un grupo de menos de cien personas se dieron cita desde muy temprano para intentar acercarse al mandatario, sin embargo, se quedaron con las ganas porque no hizo ninguna aparición pública en su paso por la entidad, la primera del 2022.

​AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.