El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla el próximo sábado, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez no contempla visitar ningún municipio y su estancia será breve.
El mandatario poblano sostuvo que personal encargado de las giras del gobierno federal le notificó que el presidencial arribará a Casa Aguayo, sede principal del gobierno de Puebla, hacia las 10:30 de la mañana.
Ahí, tanto López Obrador como Barbosa desahogarán una "reunión conjunta" en la que también participarán funcionarios federales y estatales para después, hacia las 12 de la tarde, retirarse del recinto y partir de regreso a la Ciudad de México, sin hacer escalas para algún otro evento.
El jueves pasado el propio Barbosa ya había anunciado que este fin de semana el presidente de México daría su primera visita a Puebla en lo que va del 2022, en la que evaluaría el funcionamiento de distintos programas sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar federal.
AFM