El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, presentó la creación del Centro Estatal de Estudios Municipales, esta es una iniciativa que busca capacitar a los nuevos presidentes municipales y sus equipos de trabajo
De acuerdo con Armenta Mier este proyecto será esencial para que las administraciones locales estén alineadas con los principios de la Cuarta Transformación y respondan de manera efectiva a las demandas de la ciudadanía.
- Te recomendamos Volkswagen Puebla, dispuesta a retomar negociaciones tras rechazo de oferta salarial Negocios
El próximo gobernador de Puebla enfatizó la relevancia de este centro como una herramienta para fortalecer la gobernabilidad municipal y aseguró que se contará con la experiencia de exalcaldes y líderes de Morena para impartir la capacitación.
"Este centro permitirá que las administraciones municipales no solo sigan la línea de la 4T, sino que también sean un reflejo de los valores que nuestro movimiento defiende", señaló el gobernador electo.
El mandatario estatal resaltó que el éxito de su gobierno dependerá de la cercanía y coordinación con su partido, Morena.
"La mejor manera de honrar la confianza que nos han dado los ciudadanos es hacer bien nuestro trabajo, y eso implica trabajar de la mano con nuestro partido para que se fortalezca", manifestó Armenta Mier
En este contexto, el mandatario electo también anunció los primeros nombramientos dentro de su equipo de trabajo, destacando la inclusión de figuras clave de su partido.
Entre los nombramientos mencionados están Vicky Melgarejo como próxima secretaria de Igualdad, Gustavo Pablo como coordinador estatal de Delegaciones de la Secretaría de Gobernación, y Abraham Quiroz como subsecretario de Responsabilidades de la Secretaría de la Función Pública.
El gobernador electo subrayó que en su administración no habrá exclusiones dentro del partido, dejando claro que todos los miembros del Consejo Estatal tendrán un papel relevante en su gobierno.
AAC