La época del gobierno de Adolfo López Mateos, fue de afirmación de la Revolución Mexicana, hoy en la 4ª Transformación, el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, tiene la visión de sumarnos a todos y tender puentes para ser parte de la solución, anteponer los intereses particulares sobre los intereses del Estado y de ahí proyectarnos a lo que son los intereses de la Nación, expresó la Secretaría del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, durante la ceremonia del CIX Aniversario del Natalicio de Adolfo López Mateos.
- Te recomendamos Edomex y CdMx coordinarán defensa de las zonas limítrofes Policía
Puntualizó que el ejecutivo del Estado de México, Alfredo del Mazo, mantiene una línea de conciliación y trabajo permanente que nos ha indicado a todas y todos quienes integramos su gabinete.
“Como ayer, Adolfo López Mateo, hoy, Alfredo del Mazo se inscribe en esa línea de liderazgo que hace de esta tierra la entidad poderosa y unida que ha sido siempre”, agregó la oradora oficial del evento.
Dijo que el ex presidente de México fue un hombre consciente del papel y la estatura de México entre las naciones y fue fundamentalmente humano, sensible y responsable.
“Fue ante todo previsor del futuro de la nación. Por eso si pudiéramos sintetizar su trayectoria y personalidad, pero sobre todo su carácter y su legado, diríamos que es un estadista, pero sobre todo un gran mexicano”.
En la ceremonia, estuvo presente la nieta del estadista, Juliana Solá López Mateos de Marín y el Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, en representación del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
LC