El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, señaló que de manera oficial no ha recibido la invitación del gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para asistir al Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre en Casa Aguayo, pero destacó que va a valorar la asistencia a este evento.
"Me congratula la invitación de parte del gobernador y por supuesto la voy a tomar muy encuenta, por lo que esperaré de manera formal para valorar nuestra asistencia", enfatizó el presidente electo.
De igual forma, descartó que esta invitación obedezca a temas políticos, sino por lo contrario tanto el gobernador como él están obligados a trabajar por la ciudadanía.
Agregó que tampoco ha recibido invitación por parte del gobierno municipal, pero esperará que el tiempo transcurra para determinar que hará el día de los festejos patrios.
Asimismo, indicó que el ánimo que ha tenido con la relación y encuentros con el gobernador del estado se consolide una vez que llegue al gobierno municipal, pues sostuvo que esto es por el bien de los capitalinos.
"Yo espero que este ánimo que hermos venido trabajando, desde ahorita previo a la entrada de gobierno se pueda consolidar ya en funciones; lo que la gente quiere es diálogo y que haya trabajo a favor de la ciudadanía y esa es la disposición en la cual yo seguiré", resaltó Riveras Pérez.
mpl