En Tehuacán, son políticos los ataques contra panistas

Para afirmar que existen malos manejos de recursos, se deben sustentar las acusaciones con las carpetas de investigación, señaló Fabián Correa.

Los señalamientos hacia militantes del PAN sobre el supuesto desvío de recursos deben ser sustentados ante la autoridad. (Especial)
Apolonia Amayo
Tehuacán, Puebla /

Los señalamientos hechos por el gobierno del estado a militantes del Partido Acción Nacional (PAN) sobre el supuesto desvío de recursos debe ser sustentado ante la autoridad, con el objetivo de que se deslinden responsabilidades y no se busque utilizar este tipo de señalamientos como una bandera política por parte de Morena, para afectar la imagen de aquellos partidos que son oposición, declaró el presidente del comité directivo municipal del PAN, Fabián Correa Reyes.

Este tipo de aseveraciones deben ser atendidas correctamente por la autoridad, y no solamente buscar su difusión previa al inicio del periodo político para afectar a sus adversarios, cuando también ellos podrían tener el mismo tipo de señalamientos, porque no se descartaría que tengan sus movimientos políticos o de operadores.

Las acusaciones no resultan extrañas cuando se observa a Morena, un partido político que se encuentra afectado por diferentes problemas, en el cual ha demostrado la incapacidad para gobernar en distintos aspectos, se ha visto superado en temas de salud, administrativos, seguridad y otros más, señalo el dirigente panista.

Para afirmar que existen malos manejos de recursos, se deben sustentar las acusaciones con las carpetas de investigación y se desarrolle el procedimiento correspondiente, porque hacer ese tipo de afirmaciones solamente daña la imagen de algunas personas que si bien son militantes de Acción Nacional, debe haber una respuesta por parte de ellos, la cual se tiene que dar desde un contexto particular.

Reyes aseguró que Acción Nacional será respetuoso de los procesos legales y si alguno hizo algún mal manejo de recursos, deberá responder por ello, porque en algunos se ha comprobado que hay responsabilidades y se deben asumir las que tengan cada uno, principalmente aquellos que en su momento ocuparon un cargo público.


LEE

LAS MÁS VISTAS