El secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, anunció una posible denuncia por difamación y calumnias, en contra de los sindicalizados, quienes el domingo lo señalaron directamente por incurrir en la estafa de uniformes reciclados con la Compañía Gráfico S.A de C.V, al señalar que esto tiene un trasfondo político.
El funcionario municipal, aseguró que las acusaciones de unos pocos sindicalizados, tienen un tinte político, por lo que destacó que no caerá en el juego de quienes solo buscan desestabilizar el gobierno actual.
“El fraude y el daño patrimonial que ellos denunciaron no proceden porque hasta el momento estamos en el proceso de ejecución del contrato, ya que se detectaron fallas en las prendas”, explicó.
Ante esto, sostuvo que existe un interés político entre el grupo de sindicalizados, por ello buscan que la administración se incline hacia un grupo, pero dejó en claro que no lo harán.
El secretario municipal, advirtió que no se prestarán al juego de los trabajadores que no son afines de la administración actual y que pertenecen al grupo del ex líder sindical, Israel Pacheco Vázquez.
Asimismo, sentenció que tomará acciones legales por ello analiza interponer una denuncia en contra de los trabajadores de base, quienes lo acusaron de fraude.
“Se evalúa una denuncia por difamación y calumnias, porque no presentaron pruebas ante las acusaciones hacia mi persona”, enfatizó.
Dejó en claro que respeta la libertad de expresión, pero indicó que han declarado sin pruebas y fundamentos.
De igual forma, comentó que después de evidenciar los vicios ocultos en los que ocurrieron la Compañía Gráfico S.A de C. V, la cual confección 32 mil prensadas, señaló que el representante de la firma se presentó en las oficinas de la dependencia, sin embargo a la fecha ya no han tenido contacto.
Por ultimo comentó que las autoridades municipales, realizaron una supervisión al domicilio fiscal que presentó en la dirección de padrón de proveedores del ayuntamiento, en donde se encontraron que las instalaciones corresponden a un cibercafé.
LEE