El gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo en broma, que cuando termine su mandato no lo busquen, dirigiéndose a los tres fiscales de Nuevo León, porque él "solito se entrega" a las autoridades.
- Te recomendamos Luis Donaldo Colosio asume como alcalde de Monterrey: “esta ciudad me abrazó” Política
Durante su mensaje, en la toma de protesta de Luis Donaldo Colosio como alcalde de Monterrey, el mandatario estatal bromeó al saludar a los fiscales Javier Garza y Garza, de Anticorrupción; Gustavo Guerrero Gutiérrez, fiscal General de Justicia en el Estado; y Gilberto de Hoyos Koloffon, especializado en Delitos Electorales.
"Los tres fiscales tenemos aquí, no me vayan andar buscando, eh. Yo solito me entrego; '¡Ríndete, Juan Menchaca!', como dice la canción.
"Vamos a darle un poquito de sonrisa a la vida, yo estoy contento de estar aquí en estos casi mis últimos días de ejercicio de gobierno", comentó entre risas de los asistentes en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey.
Jaime Rodríguez fue invitado a la toma de protesta de Luis Donaldo Colosio, comoalcalde de Monterrey.
“Gracias por invitarnos al Cabildo que sale, al Cabildo entrante, gracias por este día, todos son ciclos.
“Escuchando a Luis Donaldo, la imaginación siempre se da. Esta ciudad requiere de nuevas emociones, de nuevas formas de verla. Es lo que hace que la gente viva y sea eterna”.
El mandatario señaló en su discurso que la ciudad de Monterrey requiere temple, paciencia y osadía para llevarla al futuro que todos quieren.
"Monterrey, ciudad de las montañas, donde se tienen adversidades, pero conviven y se mueven alrededor de 3 millones de personas todos los días. Se requiere temple, paciencia y osadía para poderla llevar a ese futuro que, los que vivimos por acá, queremos para esta ciudad".
Destacó que la marca Monterrey es importantísima, al ser el corazón de este gran estado que es poderoso y extraordinario.
"Quiero dirigirme a ti, Luis Donaldo, sabiendo el aprecio que te tengo... Ahorita que te escuché pensaba que el nombre de cualquier persona siempre es eterno, es lo único que nos queda. Pero el nombre se tiene que construir todos los días. Has nombrado un equipo capaz y trabajará con tu liderazgo.
“El Cabildo es una conjugación de experiencias, de talentos que si ustedes trabajan en conjunto, podrán lograr ese propósito, deberán esforzarse al máximo. Sé que vas a tener en Samuel el apoyo total, han sido amigos... Sé que tendrán una gran pasión. Monterrey es el pilar fundamental de este estado. Monterrey es poderosa”, puntualizó.